-

-

Choque múltiple en avenida General Paz y Beiró: hay un herido

26 de junio de 2020

Seis vehículos se vieron involucrados en un choque en cadena en las primeras horas de la mañana. Hay al menos un kilómetro de demora mano al Río de la Plata.

Un accidente múltiple tuvo lugar en la mañana de este viernes sobre avenida General Paz a la altura de la avenida Beiró, donde cinco autos y una moto chocaron en cadena sobre el carril que se dirige mano al Río de la Plata.

Embed

Por el incidente se registraron demoras de hasta 1 kilómetro y los dos carriles de la mano izquierda se vieron afectados.

Según relató uno de los involucrados en diálogo con el móvil de C5N, un primer choque leve involucró a dos autos que rápidamente continuaron su marcha. Sin embargo, debido a los desvíos por ese primer siniestro, otros tres vehículos colisionaron detrás.

El último involucrado fue el conductor de la moto, que resultó herido y cuyo choque se produjo “unos cinco minutos después” del segundo.

El conductor del tercer auto explicó que el problema fue la falta de reacción para frenar del quinto involucrado: “Yo frené bien, el que venía atrás mío también pero el tercero no y ahí fue el choque en cadena”, contó el conductor.

Temas