-

-

Escándalo: un dirigente de Flamengo confesó que pensó en contratar un sicario para matar a Pratto

26 de junio de 2020

Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de Relaciones Exteriores del club brasilero dijo que tuvo intenciones de que "le den un tiro en la cara" al delantero de River.

Un dirigente de Flamengo realizó repudiables declaraciones en las que confesó que pensó en contratar a un sicario para asesinar al delantero de River, Lucas Pratto.

Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de Relaciones Exteriores del club de Brasil, hizo la lamentable confesión en diálogo con un programa partidario del Flmaengo.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles. Y yo pensé: ' Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p... Pero tal vez termine en la cárcel '", aseguró Baptista en una charla vía Zoom.

ESCÁNDALO! Dirigente de FLAMENGO quiso MANDAR A MATAR a PRATTO

El dirigente indicó que aquel pensamiento se le cruzó por la cabeza tras el empate por 2 a 2 de River ante el Flamengo en Río de Janeiro por la Copa Libertadores 2018, copa que terminaron ganando los dirigidos por Marcelo Gallardo tras un 3 a 1 a Boca en Madrid.

Un año después, ambos equipos se cruzarían nuevamente pero en la final de la Libertadores 2019. River iba ganando 1 a 0 y terminó cayendo por 2 a 1 ante los brasileros a tres minutos de que finalizara el encuentro en el Estadio Monumental de Lima.

Temas