-

-

El mensaje de Estudiantes para Bilardo tras dar positivo de coronavirus

27 de junio de 2020

Estudiantes publicó un mensaje en sus redes sociales para enviarle fuerzas al Doctor, después de que se confirmara que tiene coronavirus.

Carlos Bilardo, de 82 años, dio positivo de coronavirus este viernes por la noche y rápidamente los mensajes de apoyo hacia él y su familia no tardaron en copar las redes sociales. Pero hay uno que fue muy especial, Estudiantes de La Plata, club con el que el "narigón" fue multicampeón como entrenador, le envió unas cálidas palabras.

"¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!", publicó el "Pincha", acompañado de una foto del técnico en su paso por la institución, donde logró consagrarse campeón de una Copa Intercontinental y dos Copas Libertadores.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1276682027794870274

Bilardo está en una residencia del barrio porteño de Almagro, donde en los primeros días de junio se detectaron ocho contagiados de covid-19 y un fallecido. Es por eso, que decidieron realizarle un hisopado por prevención que dio negativo. Luego, hubo un rebrote y el ex entrenador de la Selección argentina, fue sometido a un nuevo exámen, donde dio positivo.

Según el entorno de Carlos, se encuentra en buen estado de salud y no presenta síntomas hasta el momento. El ex campeón del mundo, es tratado por un síndrome de Hakim-Adams, que le fue detectado en el año 2017. Esta enfermedad es causada por un aumento de líquido cefalorraquídeo en los ventrículos o cavidades del cerebro.

Temas