-

-

El llamativo look que mostró Cristiano Ronaldo en redes sociales

27 de junio de 2020

La estrella de la Juventus publicó una foto en su cuenta de Instagram con un extravagante conjunto, que llamó atención de todos sus seguidores.

Cristiano Ronaldo nuevamente fue tendencia y estuvo en boca de todos, pero esta vez no fue por su desempeño dentro de una cancha de fútbol o por sus acciones solidarias. Es que, este sábado el crack portugués compartió con todos sus seguidores una foto donde se lo puede ver con un look muy llamativo.

No es novedad que a Ronaldo siempre le gustó usar ropa extravagante, y desde su llegada a Italia hizo algunos cambios en su pelo, decisión que antes parecía impensado. En la imagen que subió a su cuenta de Instagram, se lo puede ver con conjunto de camisa y pantalón corto.

"Iniciando el fin de semana con buenas vibras y un buen estilo", escribió Cristiano. Este posteo hizo que muchos de sus compañeros le dejaran unos divertidos comentarios, como Leonardo Bonucci y Medhi Benatia.

Starting the weekend with a good vibe and a good style
View this post on Instagram

Starting the weekend with a good vibe and a good style

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La camisa que se muestra en la foto es de color blanco y el pantalón celeste, pero tienen unos estampados grandes y muy coloridos. Este conjunto es de la reconocida marca Louis Vuitton y tiene un precio muy elevado. La parte de arriba tiene un costo de u$s 810, mientras que los shorts cuestan u$S 736, en total tiene un precio de u$s 1550.

Temas