Espanyol vs Real Madrid: horario, formaciones y TV

Deportes

El Real Madrid visita al Espanyol este domingo por la fecha 32 de la Liga española. ESPN 2 será el encargado de transmitir el partido.

Se sigue disputando la fecha 32 de la Liga española, y este domingo el Espanyol recibirá al Real Madrid en el RCDE Stadium 22:00 de España y a las 17:00 de Argentina. Ambos equipos con claros objetivos para la recta final del campeonato.

Por un lado, el Real Madrid saldrá a la cancha en busca de esos puntos que le permitan escalar a la cima de la tabla y sacar diferencia con el Barcelona. Los dirigidos por Zinedine Zidane van por su quinta victoria consecutiva, además de haber recuperado jugadores claves como Hazard y Asensio.

Lo negativo es que el técnico no podrá contar con Mendy ni Modric, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Esto le da la posibilidad a Marcelo para volver a la titularidad y para Isco.

Los "Merengues" se ven un poco condicionados, ya que si ganan este duelo quedarían cada vez más cerca de conseguir el título. En caso de que el Barcelona y Real Madrid terminen empatados, será el conjunto madrileño quien se consagre campeón porque la diferencia de partidos a favor es para ellos.

Por otro lado, el espanyol llega con una semana un tanto caótica, ya que el técnico, Abelardo, fue destituido tras lo malos resultados del equipo. Es por eso, que este domingo se lo podrá ver sentado en el banco de suplentes al director deportivo,Rufete.

Hace tres partidos que los "Periquitos" no suman una victoria, además, la posición en la tabla no los favorece y esto generó un gran malestar en los hinchas, quienes en las últimas horas amenazaron a los jugadores, dejando algunas paredes pintadas.

zidane.jpg

Probables formaciones:

ESPANYOL: Diego López; Javi López, David López, Calero, Didad; Darder, Víctor Sánchez, Marc Roca, Embarba; Wu Lei y Calleri.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Vinicius, Benzema, Hazard.