-

-

VIDEO: El blooper que sufrieron Messi y Suárez en la práctica del Barcelona

29 de junio de 2020

Luego de un fin de semana difícil por el empate ante Celta de Vigo y los rumores de crisis en el plantel, el equipo culé regresó a las prácticas y hubo un episodio que despertó risas.

esta El empate con gusto a poco del último sábado en la visita al Celta de Vigo dejó al Barcelona un poco más lejos del líder de la Liga española, Real Madrid, y además disparó todo tipo de rumores acerca de algunos cortocircuitos entre el plantel y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Quique Setién.

En este contexto, el plantel regresó a las prácticas este lunes a la espera del importante duelo de este martes nada menos que ante el Atlético Madrid de Diego Simeone por la fecha 33. Y el capitán Lionel Messi fue protagonista de un blooper junto a su compañero y amigo Luis Suárez.

Según el video que publicó la cuenta oficial del club, Messi y Suárez fueron "sorprendidos" por los aspersores del campo de entrenamiento mientras caminaban por el césped, lo que motivó una divertida reacción de ambos.

messi suarez aspersores

Este video sirvió como una especie de "aliviador" en medio de un momento muy tenso para el Barcelona luego de un supuesto entredicho entre los jugadores, con Messi a la cabeza, y el cuerpo técnico, tras un video que se viralizó en el que se ve al argentino desaireando a uno de los colaboradores de Setién durante el encuentro del último fin de semana.

Temas