-

Pampita vuelve a la televisión: "Tengo que cuidar el laburo"

29 de junio de 2020

La conductora aseguró que se aisló porque estaba convencida de que era el modo de frenar la pandemia pero que ahora tiene que trabajar.

Luego de tres meses de aislamiento, Pampita decidió volver a hacer el programa Pampita online. La decisión no tuvo que ver con presiones de la producción, sino por ella misma.

Consultada sobre esto en Los ángeles de la mañana, la conductora contesó qué la impulsa a regresar. “Es por cuidar el trabajo, porque el miedo que tenía en ese momento cuando me fui, lo sigo teniendo hoy. Hacemos todo lo mejor posible. Me fui pensando que si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus, pero el tiempo nos demostró que, por muy prolijos que muchos hayamos sido, no pudimos llegar al pico todavía, a pesar de que pasaron tres meses”, sostuvo.

"Hay que cuidar el trabajo", Pampita volvió a grabar su programa

Ahora tengo que cuidar el laburo. Este es un trabajo a largo plazo, pensamos este programa para que se quede un largo tiempo en la tele y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones. Me gusta, lo quiero cuidar. Este año lo vamos a hacer como podamos, la idea es que le de trabajo a mucha gente por mucho tiempo", agregó.

Luego aclaró: "Ni el canal me obligó a venir ni es que yo ahora no tenga miedo. Nos vamos a cuidar lo máximo posible”. “Soy de las personas que cumplió a rajatabla la cuarentena. No vi a familiares ni a seres queridos. Vi a mi hermano ayer, después de tres meses, porque me blanqueó los dientes”, comentó entre risas.

Respecto al equipo, aseguró que seguirán estando todos pero que se irán rotando para ser cuatro panelistas por programa.

Temas