-

-

Juan María Traverso disparó contra los que violan la cuarentena: "Hay que cagarlos a trompadas"

29 de junio de 2020

Sin pelos en la lengua, el gran piloto argentino dijo que al que sale a trabajar "hay que ayudarlo" pero el que sale a una fiesta "es una mala persona".

El controvertido ídolo automovilístico, Juan María Traverso, se despachó contra los que no respetan la cuarentena y explicó la crisis que vive su actividad que se encuentra paralizada por la pandemia.

“Al cartonero que sale a laburar y que no tiene un mango hay que ayudarlo. En contrapartida, el que sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona. A ese hay que recontra cagarlo a trompadas”, sostuvo el “Flaco” Traverso fiel a su estilo en diálogo con un programa radial.

Por otro lado, el piloto habló sobre el pedido que le realizó al presidente Alberto Fernández para que se genere un protocolo para que las carreras puedan volver luego del parate que generó la pandemia.

“Lo único que hice fue informarle al presidente sobre la dimensión del automovilismo en Argentina, desde el punto de vista que, más de 50 mil familias, viven de este deporte”, sostuvo Traverso.

Temas