-

Pronóstico del tiempo del martes 20 de junio de 2020

30 de junio de 2020

En una jornada con pronóstico de lluvias durante todo el día, el Servicio Meteorológico Nacional emitió además dos alertas por precipitaciones y vientos con ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano una jornada muy inestable con probabilidad de lluvias intensas, tormentas y ráfagas de viento.

De hecho en la madrugada de este martes, el SMN ha emitido dos alertas para la región, uno por lluvias intensas, "con precipitaciones podrán darse forma localizada durante la jornada, previéndose valores acumulados totales entre 20 y 60mm". El otro es por vientos con ráfagas, "con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h. En particular, sobre el Río de la Plata, los vientos serán del sudeste con ráfagas de hasta 80km/h".

C5n.jpg

Se esperan lluvias durante todo el día, vientos del sector este rotando al sureste con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.

El miércoles está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector sur con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 12.

Temas