-

-

Video viral: el estallido de una maestra en su discurso por el Día de la Bandera

30 de junio de 2020

Una docente quiso grabar su discurso en honor a Belgrano por el Día de la Bandera, pero una interrupción la hizo perder los estribos y el video de hizo viral.

Todos los 20 de junio, fecha del aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, se conmemora en nuestro país el Día de la Bandera. En honor al prócer pero respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, una docente quiso grabar un video solemne en tono conmemorativo, aunque los fuertes y constantes ladridos de sus perros no la dejaron desarrollar, la mujer estalló y la reacción se convirtió en viral.

maestra discurso belgrano perros enojo viral.mp4

El video con el exabrupto de la docente que se volvió viral

En breve fragmento del video viral que trascendió en las redes muestra a la maestra correctamente maquillada, con su guardapolvo de un blanco impoluto y con la escarapela sobre el pecho. Mientras ella comienza su discurso en honor a Belgrano se puede apreciar un póster alusivo y un collage de la bandera de Argentina, quizás realizado por sus alumnos.

Los primeros segundos del consabido discurso la mostraron con un tono sobrio, alternando la vista entre el discurso escrito y la cámara en la que se contaban datos generales del padre de la bandera. "Manuel Belgrano fue un gran patriota, que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente. A pesar de que su vida fue muy corta, dejó grandes huellas en la historia argentina", arrancó la docente frente al celular apoyado en un plano contrapicado.

Pero luego de una pausa corta, la maestra quiso continuar con su relato cuando, al enumerar los distintos trabajos que desempeñó Belgrano, sus perros comenzaron a ladrar de manera insistente y taparon su voz. En un intento de contenerse, la docente quiso seguir adelante unos segundos, pero entonces estalló: "Ay, basta. Pero, la p... que[...]", se escucha hacia el final de la grabación, que en las últimas horas se viralizó y recibió comentarios de todo tipo en las redes sociales.

Temas