-

-

Diego Maradona: Rocio Oliva habló sobre una posible internación

01 de julio de 2020

Sigue el fuego cruzado en el entorno de Diego Maradona. Ahora quien salió a hablar fue Rocio Oliva. Hasta habló de una internación.

La interna en el “mundo Maradona” no descansa ni un momento. Ahora fue el turno de Rocio Oliva, quien hizo referencia a las hijas de Diego Maradona. “Yo tengo otra forma de pensar y accionar. Yo hija, voy a la puerta del country y voy a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje”, inició en Polémica en el bar.

En ese momento, Luciana Salazar intervino luego de esa declaración y señaló muy seria: “Dicen que les prohíben todo tipo de contacto con Maradona”. A lo que Oliva contestó: “Diego tiene sus momentos, ve que hay un lío detrás de él y se hace un circo. Puede que él no quiera verlas. Cada vez que hablan del entorno un poco me meten”.

Con respecto a la salud del deportista, dijo: “Es como algo eterno esto, no es nada nuevo. Si a Diego lo ven mal, estoy de acuerdo con las hijas”. Sin embargo, luego habló de la manera de Dalma y Gianinna para comunicarse con su padre: “Lo único que sé es que no les favorecen esos videos. Tampoco los tuits y los posteos en Instagram”. Finalmente, dijo: “Si Diego está realmente mal, las chicas son las únicas que pueden ocuparse”, dando a entender que, si ellas consideran necesaria una internación, comparte el punto de vista.

Rocío Oliva se metió en el escándalo de Diego Maradona

Temas