-

-

Acusan al primo de un líder radical de participar de una reunión de poker clandestina

02 de julio de 2020

El Partido Justicialista acusó a la UCR de encubrir al primo de un senador, quien habría participado de una reunión con un familiar del intendente y un empleado municipal de Maipú, Mendoza.

La reunión clandestina para jugar al poker en Maipú, Mendoza, generó un enfrentamiento entre oficialismo y oposición. Sucede que el Partido Justicialista (PJ) denunció que además del primo del intendente, Matías Stevanato, y un empleado municipal, también participó el primo del senador de la UCR Diego Costarelli.

Sucede que el diputado del Partido Justicialista Duilio Pezzuti denunció en las redes que de la reunión clandestina en el municipio de Mendoza “también participó el primo del senador provincial y dirigente radical Diego Costarelli Luconi”. Además cargó contra el Ministerio de Seguridad, al expresar que “usan organismos públicos para ensuciar dirigentes de la oposición y encubrir a los oficialistas”.

https://twitter.com/duilio_pezzutti/status/1278699043863101441

“#SeguridadExit. El Ministerio de Seguridad evitó informar que en la juntada clandestina participó el primo del senador provincial y dirigente radical Diego Costarelli Luconi. Usan organismos públicos para ensuciar dirigentes de la oposición y encubrir a los oficialistas”, tuiteó el diputado de Mendoza.

También habló el diputado nacional Alejandro Bermejo, quien apuntó: ”Lo sucedido en la reunión del ‘poker clandestino’ debe juzgarse con todo el rigor de la ley. Allí participaron familiares de políticos de Mza Pero el Ministerio de Seguridad sólo publicó un apellido omitiendo al familiar del senador radical Diego Costarelli. ¿Porqué la doble vara?”.

https://twitter.com/AleBermejoMza/status/1278727556624195584

Mientras tanto Costarelli, en diálogo con Los Andes, se limitó a quitarle importancia a que de le reunión ilegal haya participado un familiar suyo: “Hace dos años que no lo veo. Igual no puedo hacerme cargo de sus actos, la Justicia tiene que decidir”.

Además, el senador de Mendoza usó su cuenta de Twitter para defenderse y apuntar contra el legislador del partido Justicialista: “Es lógico, el que no hace nada relevante, se dedica a hablar de los demás. Si te encuentra algún defecto, lo comenta. Si no lo encuentra, se lo inventa. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? #OnlyInPeronia #MendoExit”.

https://twitter.com/diegocostarelli/status/1278725603055861766

Este miércoles, el propio intendente Stevanato destacó que despidió al empleado municipal, Rubén Irrera, del área de Fiscalización y Control de Maipú. También agregó sobre su primo que espera que sufra “todas las consecuencias legales que correspondan. Con la salud de los maipucinos no se jode”.

https://twitter.com/MatiasStevanato/status/1278357667556347904

Según lo que publicó Los Andes, el hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles en el Bar Lo de Charly, en donde sorprendieron en una partida de poker a Carlos Aguado Stevanato –quien afirmó ser primo del intendente de Maipú, Matías Stevanato-, Rubén Irrera – dijo ser funcionario de Fiscalización y Control de Maipú-, Oscar Pelusso, Juan José Pego, Eduardo Tejada, Alejandro Luconi –primo de Costarelli-, Alfredo Buttini, Ángel Cavagnaro y Aníbal Cabrera.

Temas