-

-

Independiente: Martín Campaña deberá someterse a un hisopado por coronavirus

02 de julio de 2020

El arquero viajó a Montevideo con dos pasajeros que estaban infectados con coronavirus Covid-19 y le realizarán los estudios para descartar un posible contagio.

Martín Campaña tendrá que realizarse un hisopado. El arquero del Club Atlético Independiente viajó a Uruguay en Buquebus con dos personas que dieron positivo por coronavirus Covid-19. Se le realizarán los estudios para descartar un posible contagio.

El uruguayo se trasladó el viernes pasado desde Buenos Aires a Montevideo. Allí, compartió el viaje con los dos pasajeros infectados.

En las últimas horas, el arquero, a través de sus abogados y un escribano, intimó nuevamente al club con la intención de percibir el dinero que le adeudan.

martin campaña
El arquero de Independiente, Martín Campaña será sometido a un hisopado para saber si se contagió de coronavirus Covid-19

El arquero de Independiente, Martín Campaña será sometido a un hisopado para saber si se contagió de coronavirus Covid-19

No obstante, esta intimación aparece en medio de versiones que vinculan al uruguayo con un equipo de Brasil. Es que Jorge Sampaoli, director técnico del Atlético Mineiro, ya le pidió a la dirigencia de su club que hagan el esfuerzo para contratarlo.

Campaña tiene en total 184 partidos con el Rojo en los que supo levantar dos títulos: la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank 2018.

Hace algunas semanas había alcanzado un acuerdo con los dirigentes, sellando un convenio por el dinero adeudado.

Temas