-

-

Coronavirus: cuatro casos positivos en un country de Pilar

04 de julio de 2020

Las personas contagiadas integran el Consejo administrativo del country Highland Park de Pilar. Hay dos internados por tratarse de personas de riesgo.

Cuatro personas contrajeron coronavirus en el country Highland Park, ubicado en el partido de Pilar, en el norte del conurbano bonaerense, Según informaron en C5N, los casos positivos integran el Consejo administrativo y dos de ellos se encuentra internados por tratarse de adultos mayores considerados grupo de riesgo.

Según las primeras versiones, los cuatro casos mantenían reuniones presenciales en las que incluso compartían el mate, algo que se encuentra dentro de las advertencias de lo que no se debe hacer para así evitar así la propagación del virus y posibles contagios de coronavirus.

Uno de los cuarto casos positivos sería asintomático y terminó contagiando a tres personas más.

La entrada al Highland Park Country Club de Pilar
La entrada al Highland Park Country Club de Pilar

La entrada al Highland Park Country Club de Pilar

El pasado domingo 28 en el sitio oficial del country se publicó un comunicado aclarando la “situación actual por la pandemia” en el que indicaron: “Informamos sobre un nuevo resultado positivo de Covid-19 relacionado estrechamente con los casos ya comunicados y que se ha mantenido aislado en Capital Federal, donde se encuentra actualmente”.

El Highland Park Country Club es uno de los barrios cerrados más antiguos y prestigiosos de Buenos Aires y está ubicado en Zona Norte del Gran Buenos Aires, en la localidad de Del Viso, partido de Pilar.

A los controles habituales que se realizan en el ingreso a los countries, se agrega la prohibición del ingreso de visitas, de determinados delíverys y la toma de temperatura antes de pasar las barreras de seguridad.

Temas