Rosario Central, el primer plantel que se junta en medio de la pandemia

Deportes

Los jugadores del "Canalla" se reunieron en el estadio para darle la bienvenida al nuevo técnico, "Kily" González con distancia social por el coronavirus.

Mientras las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y los dirigentes de los distintos equipos piensan en un protocolo sanitario para el regreso de los entrenamientos, Rosario Central juntó a todo el plantel profesional en su estadio para presentar al nuevo técnico, Cristian "Kily" González.

El encuentro se dio bajo las estrictas normas de sanidad y los jugadores estuvieron sentados en sillas con dos metros de distancia entre ellos. Según informó la institución rosarina, la charla duró aproximadamente 40 minutos y en el ingreso al estadio, se le tomó la temperatura todos los futbolistas y fueron obligados a utilizar el barbijo.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1279426967117467648

"Habíamos planeado hacer la presentación en el Salón Presidencial del Gigante, pero la provincia no nos autorizó y acordamos hacerlo en la cancha, con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo del coronavirus", expresó Fabio García, secretario de Finanzas del club.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1279412125342011393

Cristian "Kily" González dejó su cargo en las inferiores de la institución y asumió como entrenador del primer equipo "Canalla" tras la salida de Diego Cocca.

Rosario Central tuvo que realizar una serie de gestiones con Claudia Giaccone, secretaria de deportes de Santa Fe, para poder realizar esta novedosa reunión. El primer boceto tuvo correcciones y estuvo terminantemente prohibido el ingreso de los periodistas y juveniles de la institución rosarina.