La periodista Nora Bär tiene coronavirus y está internada

Sociedad

Según informó la propia periodista de ciencia desde su cuenta de Twitter, padece neumonía producto del Covid-19 por lo que se encuentra hospitalizada.

La reconocida periodista de ciencia, Nora Bär, dio positivo de coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, desde donde mantiene un intercambio diario con sus seguidores e informa sobre las últimas novedades de la pandemia como los reportes diarios de Ministerio de Salud, publicó un mensaje sobre su situación.

"Quería contarles que ayer me comunicaron que di positivo de Covid-19. Estoy internada con neumonía y desgraciadamente sin mi computadora portátil que se rompió al tiempo de haber comenzado el aislamiento. Durante unos días no podré seguir informando. Cuídense", escribió Bär desde la clínica.

El mensaje donde informó de su estado de salud superó los 19 mil "Me gusta", dos mil retuits, y más de cuatro mil de respuestas de seguidores y colegas deseándole su pronta recuperación.

https://twitter.com/norabar/status/1279444885536473089

Nora es editora de la sección Ciencia y Salud del diario La Nación, conductora de “El Arcón” y autora de los libros "Rebelión en el Laboratorio" y "Diez preguntas que la ciencia (todavía) no puede contestar".

Como cada día por la mañana y la noche cuando se comunican los datos de la situación de coronavirus en Argentina, este sábado Nora tuiteó ya desde el hospital: “Hoy pido disculpas pero no estoy en la computadora para enviar los nuevos datos nuevos casos; 72786 en total. Desde el último reporte, 34 nuevas muertes (16 hombres y 18 mujeres)”.

https://twitter.com/norabar/status/1279392534704291845