-

-

Xavi Hernández renovó contrato en Qatar pero le abre la puerta al Barcelona

05 de julio de 2020

El entrenador español renovó su vínculo con el Al Sadd pero incluyó una cláusula de salida por si recibe un llamado del equipo "Culé".

El regreso a la actividad del Barcelona no es lo que todos esperaban, su rendimiento dentro del campo de juego no es de lo mejor que se pudo ver en los últimos meses, esto hizo que los rumores sobre la continuidad del entrenador, Quique Setién, y la salida de Lionel Messi cuando finalice su contrato en el 2021 tomen cada vez más fuerza.

Esto provocó que el nombre de Xavi Hernández vuelva a sonar en España como posible candidato a ocupar el puesto de director técnico. Pero en las últimas horas, esa posibilidad perdió fuerza, ya que el ídolo del Barcelona renovó su vínculo con el Al Sadd de Qatar por un año más. Aunque en las últimas horas, salió a la luz un detalle que ilusionó a todos los hinchas de la institución española.

Según el portal Mundo Deportivo, el contrato que firmó Hernández incluye una cláusula de salida en caso de ser contactado por el equipo de Lionel Messi.

https://twitter.com/AlsaddSC/status/1279748386074353664

"Estoy feliz de continuar con Al Saddd, y el objetivo del equipo siempre será compartir por todos los títulos", expresó Xavi en las redes sociales oficiales del club. Y agregó: "Estoy enfocado en este periodo para equipar a los jugadores para las competencias domésticas y asiáticas".

El ex mediocampista debutó como entrenador de Al Sadd en la temporada 2019/20 y ya conquistó dos títulos, la Supercopa y la Copa de Qatar.

Temas