Taco de Lionel Messi para el gol de Griezmann con el que el Barcelona sigue en la pelea por la Liga española

Deportes

En su vuelta a la titularidad, el delantero francés volvió a marcar después de 130 días de sequía. Tras una semana polémica, Lionel Messi brilla en Barcelona.

Barcelona debía salir a la cancha en busca de eso tres puntos que le permitan seguir con posiblidades de pelear el título de la Liga española. Es por eso que en ésta ocasión el entrenador, Quique Setién, optó por poner en el once titular a Griezmann.

El francés ingresó al campo de juego y comenzó a desplegar todo su talento. Iban 44 minutos de la primera parte, cuando Lionel Messi ingresa en el área y asiste a su compañero con pase de taco, que termina la jugada con una definición excelente por encima del arquero.

https://twitter.com/csportsag/status/1279882796341907458

Este es el tanto número 15 para Griezmann en la temporada y el número nueve en la Liga. Este gol rompe con la mala racha de "Grizi" que lo venía persiguiendo desde el 25 de febrero, cuándo logró el 1-1 en Nápoles en un partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

El "Principito" es una de las novedades del once que envió Setién este domingo, luego de una semana bastante complicada para el jugador criticado, por darle pocos minutos al francés en el empate ante el Atlético de Madrid.

Griezmann fue muy importante en la apertura del marcador del Barcelona, pero no terminó siendo de su autoría porque Pau Torres punteó la pelota antes de que remara al arcl, así que ese tanto fue 'suyo', pero no se lo contaron