-

-

El presidente del Barcelona rompió el silencio sobre la continuidad de Lionel Messi

06 de julio de 2020

En medio de las especulaciones sobre su posible salida, Josep Bartomeu se mostró confiado respecto al futuro del capitán, aunque no es garantía que siga.

En los últimos días, surgió el rumor de que Lionel Messi podría dejar el Barcelona en el 2021, una vez que finalice su contrato. Esto generó un debate en todo el mundo del fútbol que comenzó a especular con el posible destino del crack argentino.

Una día después del partido entre el equipo "Culé" y el Villarreal, el presidente de la institución, Josep Bartomeu, quien no tiene una buena relación con el capitán del equipo, decidió hablar para aclarar la situación.

Lionel Messi
Messi se analiza su posible salida del Barcelona

Messi se analiza su posible salida del Barcelona

"A Messi le quedan varios años más para acabar su carrera y estoy seguro que la terminará en el Barcelona" dijo Bartomeu en diálogo con el diario Sport.

"Messi se quiere quedar en Barcelona y así será", garantizó el presidente, quien se mostró confiado sobre las tratativas para la extensión del vínculo: "Las negociaciones están encaminadas, pero no voy a adelantar nada de eso".

Por otro lado, el dirigente se quejó sobre el polémico uso del sistema VAR, al afirmar que "parece que siempre favorece al mismo equipo" en alusión a las supuestas ventajas para el líder de LaLiga, Real Madrid.

Las quejas de Bartomeu se refieren a la infracción que el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, le cometió a un jugador del Athletic Bilbao y que no fue sancionada como penal ni revisada por el videoarbitraje.

Temas