Ezequiel Galli, el intendente de Olavarría que hizo una encuesta anticuarentena, tiene síntomas de coronavirus

Sociedad

Ezequiel Galli se encuentra aislado y se realizará el hisopado para analizar si se trata de un caso positivo de Covid-19.

Ezequiel Galli, el Intendente de Olavarría conocido por hacer una encuesta para levantar la cuarentena hace más de un mes, presentó síntomas compatibles al coronavirus, por lo que actualmente se encuentra aislado y se le realizará un hisopado para conocer si es positivo o no.

Galli, MAcri y Vidal.jpg
Ezequiel Galli, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Ezequiel Galli, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

“Esta mañana me van a realizar el hisopado para saber si tengo Covid-19. Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana”, informó Galli a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ezequielgalli/status/1280486789527076864

Al día lunes 6 de julio en Olavarría se registran 156 casos de coronavirus. Del total de casos, 41 eran positivos activos, 115 se habían curado, 8 eran sospechosos, se habían descartado 1.002 casos y tres personas habían fallecido.

Tras las idas y vueltas en las medidas de cuarentena, a principios de junio Olavarría tuvo que volver a Fase 1 por un brote del virus. A finales de mes, pasaron a Fase 4 con la reapertura de comercios y salidas recreativas.

“Esta flexibilización no indica que el virus no está, por eso les pido el mayor de los cuidados y cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para que podamos seguir avanzando. Depende de todos y cada uno de nosotros”, había mencionado Galli en ese momento.