-

-

-

-

Patricia Bullrich modificó un posteo para despegarse de las agresiones a C5N

09 de julio de 2020

La representante del ala más radical del PRO no tuvo, sin embargo, tiempo para solidarizarse con los agredidos y condenar la violencia política.

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, intentó este jueves despegarse del violento ataque a un equipo de periodistas de C5N en una marcha a la que ella misma convocó. Cuando la protesta anticuarentena derivó en un ataque directo a la libertad de expresión la representante del ala más radical del macrismo cambió un posteo en sus redes para no quedar atada a la violencia política que fomenta a diario.

En su cuenta de Instagram Bullrich se sumó al hashtag convocando a la manifestación #BanderazoPorLaRepública. Cuando la manfestación derivó en violencia, la ex ministra de Mauricio Macri se apresuró en cambiarlo por uno más genérico y lavado: "DíaDeLaIndependencia.

Para lo que parece no haber tenido ni un minuto libre fue para usar sus redes para repudiar el ataque de sus manifestantes al equipo de trabajadores de C5N. Quizás en unas horas más se haga de unos minutitos...

Embed

Temas