-

-

Pronóstico del tiempo del domingo 12 de julio de 2020

12 de julio de 2020

Domingo nublado con mínima de 6 grados en el AMBA. Así lo anticipa el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense (AMBA) con cielo nublado, vientos del sector oeste rotando al suroeste y una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 11, según estima el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo nublado durante el día y despejado por la noche, vientos del sector oeste rotando al suroeste y al sur, y la temperatura sigue en disminución con una mínima de 5 grados y una máxima de 11.

Pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional - Ciudad - Cuarentena - Paseos
El oronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo frío en el AMBA: en Ciudad se pueden hacer paseos recreativos con niños

El oronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo frío en el AMBA: en Ciudad se pueden hacer paseos recreativos con niños

En tanto, para el martes cielo despejado, vientos del sector suroeste, y una temperatura que seguirá baja, con 3 grados de mínima y 10 de máxima, estima el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el miércoles, la temperatura estimada es de entre 4 y 13 grados con cielo despejado por la mañana y algo nublado desde la tarde a la noche.