-

-

Mataron de un disparo al hermano del jugador del Tottenham Serge Aurier

13 de julio de 2020

El hermano del defensor del Tottenham fue asesinado en Toulouse por una persona que se dio a la fuga y está siendo intensamente buscada.

Cristopher, hermano del marfileño Serge Aurier, falleció en la madrugada del lunes en las inmediaciones de un boliche en Toulouse tras recibir un disparo, según informaron fuentes policiales. El joven fue encontrado por vecinos de la zona, que al acercarse pudieron ver que tenía una herida de bala e inmediatamente dieron aviso a la policía.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de Toulouse, el hombre de 26 años estaba herido en el abdomen. Fue rápidamente trasladado al hospital, donde falleció. El autor del disparo se dio a la fuga y está siendo buscado.

Luego de que se diera a conocer la triste noticia, el Tottenham emitió un mensaje de apoyo para su jugador y la familia del mismo.

https://twitter.com/SpursOfficial/status/1282609210656788480

"El club se entristece al confirmar los reportes de prensa que señalaron el fallecimiento del hermano de Serge Aurier esta mañana. Nuestras condolencias y pensamientos están con Serge y su familia", expresó el club inglés a través de sus redes sociales.

El hermano pequeño de Aurier, Christopher, también se dedicó a jugar al fútbol durante un largo tiempo, pero de forma amateur. El joven era parte del plantel de Toulouse Rodeo, de la quinta división y también llegó a entrenar con el RC Leans.

Temas