Fernando Tobio acusó al Toluca de obligarlo a entrenar con coronavirus

Deportes

El defensor argentino fue uno de los contagiados y denunció que el club le pidió que igualmente participe de las prácticas.

Fernando Tobio, jugador de Toluca de México, contó que fue uno de los contagiados junto a otro nueve compañeros y denunció a través de su cuenta de Instagram que el club lo obligó a entrenarse sabiendo que estaba infectado con coronavirus.

El defensor surgido de Vélez dejó un duro descargo por la insólita decisión que tomó la institución mexicana al recibir los resultados de los testeos.

"Gracias a todos. Ya estoy mejor del COVID-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos", comenzó diciendo el futbolista, que decidió defenderse después de las críticas recibidas, y agregó: "No vengan a chamuyar. Le ponemos el pecho al COVID, pero el mercenario no soy yo. Estoy recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes. Primero la salud. Gracias familia, amigos y seguidores".

Descargo de Fernando Tobio.jpg

Pero lejos de terminar el tema, Tobio siguió con su descargo: "Y recuerden quién estuvo en las malas. Como siempre, vamos que vamos al frente. Gracias a los que bancan, y a los que no les dedico la frase del Diego", lanzó Fernando.

Descargo de Fernando Tobio..jpg