-

Insólito: dos jugadores salieron de la "burbuja" de la NBA y quedaron en cuarentena

14 de julio de 2020

Bruno Caboclo y Richaun Holmes se ausentaron de la "burbuja" donde permanecen concentrados los 22 equipos que comenzarán a jugar el 30 de julio en Orlando y ahora deberán aislarse para evitar contagios.

El alero Bruno Caboclo, de Houston Rockets, y el pivote Richaun Holmes, de Sacramento Kings, deberán someterse a un período de cuarentena de 10 días por haber salido de la "burbuja" en donde están concentrados los 22 equipos que jugarán desde el 30 del actual en la reanudación de la temporada de NBA, interrumpida en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

Caboclo, brasileño, de 24 años y 2,06 metros de estatura, pidió perdón por salir de la burbuja sin un motivo que haya trascendido, en tanto que el estadounidense Holmes, de 26 años y 2,08 metros, salió para comprar comida preparada fuera de los límites del campus de Disney, señaló el periódico español Mundo Deportivo.

El brasileño acumula 96 partidos en NBA, llegó a los Rockets a mediados de la presente campaña, tras jugar en Toronto Raptors, Sacramento Kings y Memphis Grizlies; mientras que Holmes se sumó a los Kings en el pasado verano tras jugar en Philadelphia Sixers y Phoenix Suns sumando 265 partidos en la liga.

Habrá que ver si estos casos se reproducen en los próximos días o semanas, ya que será muy duro para los jugadores el confinamiento en el Wide World of Sports de Orlando y algunos, de alcanzar las últimas rondas del playoffs, estarán allí hasta mediados de octubre próximo.

Temas