El colombiano Luis Muriel sufrió un accidente en su casa y fue hospitalizado con traumatismo de cráneo

14 de julio de 2020

El futbolista del Atalanta se cayó accidentalmente en su casa y se golpeó la cabeza. No estará en el duelo de este martes ante Brescia.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel sufrió un accidente doméstico este martes que lo dejó hospitalizado. El jugador de Atalanta fue trasladado de urgencia a un hospital de Bérgamo tras sufrir una caída en la pileta de su casa que le provocó un traumatismo craneal.

Según informaron medios italianos, no se trata de algo grave, solo una contusión y una pequeña herida que fue atendida de inmediato, un par de puntos y el colombiano está fuera de peligro. Sin embargo, el delantero de 29 años, quien ha pasado por varios equipos de Italia quedó en duda para el partido de hoy contra el Brescia correspondiente a la Fecha 33 de la Serie A.

El jugador permanecerá hospitalizado para realizarle los exámenes correspondientes y descartar cualquier cosa. Aunque el club no se ha pronunciado, medios de Bérgamo aseguran regresaría a su casa pronto para guardar reposo.

Muriel es uno de los jugadores latinos más importantes de “La Cenicienta” del fútbol italiano. Acumula 17 goles y 10 de ellos fueron mientras entró a la cancha desde el banco de suplentes, un récord en Italia.

Temas