-

-

-

El funcionario del Gobierno Gerónimo Ustarroz tiene coronavirus: "Estamos bien"

Por: Vanesa Petrillo
14 de julio de 2020

Se trata del representante del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura y primo de Wado de Pedro.

Estamos bien”, aseguró el funcionario a minutouno.com e informó que no tiene síntomas pero decidió hacerse el test porque su suegro tiene el virus.

El funcionario confirmó a este portal que se encuentra bien de salud y está realizando la cuarentena en su domicilio ubicado en Mercedes, donde permanecerá durante dos semanas.

Di positivo por contacto estrecho familiar con mi suegro, pero estamos bien,” explicó el funcionario, que se hisopó el miércoles pasado y el jueves obtuvo el resultado positivo.

Ustarroz integra tres de las cuatro comisiones que tiene el Consejo de la Magistratura, el organismo que se encarga de la selección de los jueces y de analizar las denuncias que se hacen contra los magistrados. El cuerpo también administra el dinero del Poder Judicial.

El funcionario de la Magistratura es el primo y “hermano de crianza” de Wado De Pedro, el ministro del Interior. El papá de Wado fue asesinado por la dictadura y Lucila Révora, la madre fue secuestrada. Estela, la mamá de Ustarroz, recuperó a Wado de Pedro cuando tenía cinco meses. Desde ese momento, con Gerónimo se convirtieron en hermanos.

Temas