-

-

-

-

-

-

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus: con qué famosos estuvo en "Podemos hablar"

14 de julio de 2020

El conductor estuvo al frente del programa de Telefe que se grabó el miércoles y comenzó a tener síntomas el sábado.

Con una notable tos, Andy Kusnetzoff confirmó que se hizo el hisopado y dio positivo de coronavirus. El conductor presentó síntomas desde el sábado, cuando estuvo al frente de su programa “Podemos Hablar ” que se emite por Telefe.

andy covid

“El sábado llegué a la transmisión medio baqueteado, con un poco de tos, por suerte pudimos hacer (el programa) y salió muy bien, el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve. Por precaución el lunes fui a hacerme el hisopado a una clínica, en la que estoy ahora, y dio positivo”, contó Andy en Radio Metro, donde conduce el programa "Perros de la calle".

andy mensaje instagram.jpeg

Durante las grabaciones, bajo estrictos protocolos, Andy compartió el estudio de “Podemos hablar” con la bailarina Flor Vigna, el cocinero Christophe Krywonis, el diseñador Benito Fernández y la mediática Romina Malaspina.

EcsAmIdWsAA_GFq.jpg

Según se observó en las imágenes, y tras el avance de casos positivos de coronavirus en los estudios de Telefe, la producción decidió colocar mamparas entre los invitados al momento de sentarse a la mesa.

podemos hablar andy coronavirus.jpg

Además, en la instancia previa, intentan mantener el distanciamiento social recomendado de dos metros los unos de los otros, para evitar contacto físico, al menos delante de cámara.

podemos hablar andy .jpg

El ciclo de Telefe suele grabarse todos los jueves, el que se emitió el sábado pasado se realizó el miércoles por la tarde por los feriados del 9 y 10 de julio. Andy Kustnetzoff recién sintió los síntomas el sábado por la noche y por protocolo no es necesario hisopar a los invitados.

De cualquier manera, el canal de Viacom les ofreció a Christophe Krywonis, Flor Vigna, Benito Fernández y Romina Malaspina -los invitados de aquél día- hisoparse si lo deseaban. Andy Kustnetzoff se contactó con ellos para informarles.