-

Con Lionel Messi como modelo, Barcelona presentó su nueva camiseta

14 de julio de 2020

Después de las dudas que surgieron en los últimos días, la institución catalana compartió con sus seguidores la indumentaria que usarán durante el 2020/21.

Durante los últimos días surgieron diferentes dudas respecto a la presentación de la nueva camiseta del Barcelona pero finalmente, hizo oficial la nueva indumentaria para disputar durante la próxima temporada. Esta nueva camiseta trae el recuerdo de una que fue utilizada hace una década atrás.

Con Lionel Messi como figura principal, se presentó la nueva casaca con nuevos detalles. Franjas verticales y unas pequeñas rayas en dorado, son los principales cambios que se pudieron ver. Además, el cuello vuelve a ser redondo. también en dorado, y fue el mismo color que se usó para los números.

griezmann barcelona nueva camiseta

La camiseta se combinará con un pantalón azul, que en sus costados llevará una franja vertical de color granate y las medias serán azulgranas a rayas verticales. En el pecho aparecerá el logo de Rakuten, el de Beko estará en la manga izquierda como el logo de Stanley en la camiseta del plantel femenino, los sponsors del club.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1282987929489543168

La camiseta, que ya se encuentra a la venta, se podrá adquirir por 140 euros, el modelo premium que es similar al que utilizarán los jugadores. Además, habrá otra línea más económica llamada Stadium, cuyo valor rondará entre los 60 y 90 euros pero que todavía no se encuentra disponible.

Temas