-

-

Pidieron el regreso del tenis en la Ciudad

14 de julio de 2020

La AAT junto a varios clubes porteños le pidieron al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el regreso del tenis bajo un estricto protocolo.

La Asociación Argentina de Tenis y algunos de los principales clubes porteños le pidieron este martes al vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, el regreso del tenis como actividad en sus distintos niveles, luego de un receso de cuatro meses en la que se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

Es por eso, que las instituciones más importantes entre los que están vinculados al tenis y en especial a la AAT le hicieron llegar un pedido a Santilli a través de una carta. Esta decisión tiene como objetivo la apertura de los clubes con un protocolo confeccionado por la Asociación Argentina de Tenis, el mismo que se puso en práctica en diferentes provincias del país, donde se practica el tenis como actividad.

"Creemos, que así como en un primer momento se permitió el running en la ciudad para brindar un poco de oxígeno a los amantes del deporte, el tenis es totalmente compatible en estas circunstancias y representa un riesgo mucho menor que la mayoría de las otras actividades", expresa el comunicado elaborado y firmado por los clubes.

Se espera que el cordobés Agustín Calleri, y el tandilense Mariano Zabaleta, presidente y vicepresidente de la AAT, se reúnan con Santilli en la brevedad para darle mayor impulso al pedido de regresar a la competencia. Entre los clubes que firmaron el pedido se anotaron el Club Argentino: Urquiza Tenis Club; Darling Tenis club; Belgrano Athletic Club; Club Belgrano; Harrod´s Gath y Chaves; Racket Club; Club Atlético Comercio; GEBA; Deportes Racionales; Buenos Aires Lawn Tennis Club y los integrantes de la Mesa de Clubes de la AAT.

Temas