-

-

Los hinchas del Leeds, en contra de una decisión de Marcelo Bielsa

14 de julio de 2020

El técnico argentino podría poner como titular al arquero español Kiko Casilla y los seguidores se mostraron en desacuerdo.

El ascenso a la Premier League está a punto de definirse y tiene como máximo candidato al Leeds de Marcelo Bielsa, el objetivo se puede llegar a cumplir si este jueves se dan los resultados necesarios. Aunque los hinchas están viviendo días de mucha alegría y nerviosismo, también se mostraron disconformes ante una posible modificación en el equipo.

El problema está en que el "Loco" estaría considerando devolverle la titularidad al arquero Kiko Casilla, el jugador recibió una suspensión de ocho partidos y una multa económica por un caso de racismo en febrero de este año. Según medios ingleses, el DT estaría pensando en poner a Casilla para el próximo encuentro.

imagen.png
Kiko Casilla está en el centro de la polémica: Marcelo Bielsa planea devolverle la titularidad en un Leeds que se juega el ascenso a la Premier League  

Kiko Casilla está en el centro de la polémica: Marcelo Bielsa planea devolverle la titularidad en un Leeds que se juega el ascenso a la Premier League

Si bien el desempeño del arquero no fue nada malo, algunos errores que tuvo hizo que el equipo perdiera importantes puntos en el camino, esto provocó la crítica de muchos fanáticos. Ahora, con la sanción ya cumplida y con su nombre sonando en los medios, los hinchas expresaron su disconformidad con la posibilidad de volver a ver en el campo de juego al futbolista.

Durantes los últimos partidos, el arco fue ocupado por el francés Ilan Meslier, un joven de tan solo 20 años, que está a préstamo y proviene de Lorient de la Ligue 2 de Francia, con buenos resultados. Desde que él está de titula, el Leeds ganó seis partidos, empató uno y perdió el restante, con cinco vallas invictas y tan solo cuatro goles en contra.

"Kiko estuvo entrenando con nosotros en todo momento. No definí el equipo hasta ahora, prefiero que mis decisiones los jugadores las conozcan por mí, no por a través de lo que yo diga públicamente", aseguró el técnico en la última conferencia de prensa.

Temas