-

-

Youtuber embarazada de ocho meses muere de un ataque cardíaco

14 de julio de 2020

Tenía 24 años y estaba embarazada de su primer hijo. Sus suscriptores seguían el avance de su estado hasta que recibieron la terrible noticia vía Instagram.

La familia de Nicole Thea, de 24 años, anunció este martes que la youtuber murió de un infarto el sábado pasado en la casa que compartía con su novio, Global Boga, en Yorkshire, Reino Unido. La mujer estaba embarazada de ocho meses y el bebé no sobrevivió.

Con 90 mil suscriptores en su canal de YouTube que seguían los últimos momentos de su embarazo, Nicole había revelado semanas atrás que tenía "problemas para respirar y que sentía dolor en la espalda y el pecho", según su tío, Charles Murray, al sitio británico Daily Mail.

Entre videos de cuando hizo un molde de yeso de su panza y de su rutina de ejercicios, nada le hizo suponer a la familia de la bailarina devenida estrella de YouTube tendría "problemas de salud preexistentes", explicó Murray.

nicole thea 2 (1).jpg
Nicole y su novio, Boga, esperaban su primer hijo, que iba a llamarse Reign

Nicole y su novio, Boga, esperaban su primer hijo, que iba a llamarse Reign

El 1ro de julio pasado la youtuber había publicado un video en el que contaba que "lo peor" de su embarazo era estar más sensible, y que le costaba moverse por la casa sin quedarse sin aliento.

Aunque todavía no se le hizo una autopsia, la familia de Nicole supone que sufrió un infarto el sábado a la mañana en su casa de Hexborough, Yorkshire.

La madre de la youtuber informó a través del instagram de la creadora de contenidos que ella "y su hijo al que con Boga llamaron Reign" habían fallecido.

Embed
https://www.instagram.com/p/CCjJYehjPiq/

Boga, de 20 años, tomó la decisión de que se publiquen en YouTube los últimos videos de Nicole y por eso este martes por la tarde el canal seguía activo con un contenido nuevo.

Temas