Mar del Plata: investigan la muerte de un nene que cayó de un sexto piso

Sociedad

El pequeño de 10 años habría estado jugando con su hermano de 13 en un edificio de Mar del Plata. Intervino la Policía y Bomberos de Provincia.

Un nene de 10 años murió este martes por la tarde en Mar del Plata luego de caer desde el sexto piso de un edificio de departamentos localizado en el Barrio Plaza Peralta Ramos, según notificaron fuentes policiales de la Provincia.

Las mismas fuentes policiales revelaron que el trágico episodio tuvo lugar pasadas las 16.30 en un edificio ubicado en la calle España y Alberti. En ese momento, por razones que se encuentran bajo investigación, un chico cuyos datos filiatorios no trascendieron, cayó al vacío desde el sexto piso y dio contra el sector de cocheras internas del edificio de Mar del plata. Falleció de forma inmediata.

Embed
Un nene de 10 años murió al caer desde un edificio en Mar del Plata, según informaron fuentes policiales de Provincia

Luego de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Centro (CPC) junto a Bomberos Voluntarios y ambulancias, se acercaron al lugar. Fue entonces que constataron que había un menor de 10 años muerto luego de caer desde un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle España al 2.600.

Según las fuentes policiales, las primeras versiones expresan que la víctima se encontraba jugando con su hermano mayor, de 13 años, al momento del fatal desenlace.

En el caso intervino personal de la Comisaría Segunda de Mar del Plata y Bomberos trabajan en el lugar del accidente mientras se hacen los peritajes correspondientes.

Tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.