-

-

La Ciudad evalúa salidas adicionales para los chicos durante las vacaciones de invierno

15 de julio de 2020

El ministro de Salud porteño Fernán Quirós manifestó que buscan un período de descanso con más permisos. Las vacaciones de invierno en la Ciudad se prolongarán desde el 20 al 31 de julio.

El gobierno de la Ciudad evalúa que los chicos puedan realizar actividades adicionales en espacios públicos o abiertos durante las vacaciones de invierno para evitar que permanezcan en sus casas durante esas dos semanas.

"El período invernal vacacional merece, requiere, dado que no van a tener actividades escolares, alguna posibilidad de actividad en el espacio público o abierto para los niños durante estas dos semanas en particular. Seguramente dentro de este concepto de dar alguna otra oportunidad para los niños estarán las decisiones que tome el presidente y los gobernadores", señaló en conferencia de prensa, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

Según trascendió, se estudia la posibilidad de realizar salidas escalonadas durante la primera semana de vacaciones, que luego se ampliarían en la segunda. Así, se permitiría tres días de recreación en espacios abiertos entre el 20 y el 27, y luego una apertura total, es decir, todos los días.

Las vacaciones de invierno en la Ciudad se prolongarán desde el 20 al 31 de julio. El objetivo de la medida es darle mayor espacios de recreación a los chicos, si se tiene en cuenta que no tendrán actividades escolares o adicionales por zoom.

Temas