Detienen a un hombre por agredir a un agente de Tránsito

Sociedad

El conductor fue aprehendido después de que recurriera a la violencia para intentar evadir un puesto de control en Puente Alsina, en el sur de la Ciudad.

Un hombre quedó detenido este miércoles acusado de agredir a un agente de Tránsito de la Ciudad tras un altercado ocurrido en el puesto de control de Puente Alsina, en el barrio de Pompeya.

2020 07 15 Detención en Puente Alsina

El episodio ocurrió durante la tarde, cuando personal de Tránsito de la Ciudad vio un Renault Megane particular en el carril exclusivo para los vehículos de trabajadores esenciales.

agresion puente alsina.jpg

En vez de obedecer las directivas, el conductor intentó eludir el control y en el proceso golpeó a un agente de Tránsito con el espejo retrovisor del auto.

De acuerdo a los relatos del episodio, el conductor se bajó de su auto y en vez de mostrar algún tipo de certificado de trabajador esencial atacó al agente y lo golpeó en la cabeza.

agresion puente alsina adentro.jpg

El hombre fue detenido por personal de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en el acceso al Puente Alsina.

Su caso quedó en la Fiscalía Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, quien dispuso la detención del hombre y su traslado a la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad.