-

-

Twitter bloqueó las cuentas verificadas tras el hackeo a Elon Musk, Jeff Bezos y otros

15 de julio de 2020

Hasta el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama fue víctima del ataque. Podría haber problemas para usar Twitter mientras investigan el caso.

Desde el perfil de soporte técnico de Twitter anunciaron que los usuarios podrían tener problemas para publicar en la red social o para cambiar la contraseña de sus cuentas durante el tiempo que dure la investigación por el hackeo a decenas de perfiles como los de Apple, Amazon, Uber o incluso personas como Bill Gates, Jeff Bezos y Elon Musk. Cuentas verificadas como @minutounocom y @RatingCero no pudieron publicar información hasta pasadas las 21.30 de Argentina.

"Hemos tomado conocimiento de un incidente de seguridad que impactó en las cuentas de Twitter", escribieron desde la red social. "Estamos investigando y tomando medidas para solucionarlo", anticiparon.

Luego vino la advertencia: "Puede que tengan dificultad para publicar mensajes o para reestablecer la contraseña mientras revisamos y lidiamos con este incidente".

Embed
Twitter anunció que se están tomando medidas tras el hackeo a Elon Musk y otros

El hackeo masivo a cuentas de perfil alto (como las de los creadores de Amazon, Windows y Tesla y hasta la del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama), agarró desprevenido a más de un inocente en Twitter que ofrecieron sus criptomonedas con la esperanza de que grandes empresarios o corporaciones les devolvieran el doble de lo aportado.

elon musk bitcoin.jpg

Temas