-

-

El "plan pospandemia" que quiere Alberto Fernández para el AMBA

17 de julio de 2020

Alberto Fernández invitó a Horacio Rodríguez Larreta y a Axel Kicillof "a hacer juntos un plan pospandemia para el Área Metropolitana Buenos Aires".

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes que invitó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "a hacer juntos un plan pospandemia para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)".

"Lo mismo quiero hacer con los gobernadores del NOA, del NEA, de Cuyo, de la región central y de la Patagonia. Ya que nos salió bien trabajar juntos en la enfermedad, trabajemos juntos cuando estemos sanos", dijo Fernández en rueda de prensa desde Olivos tras los anuncios sobre la etapa de apertura gradual y escalonada del aislamiento por la pandemia de coronavirus en Argentina.

La nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) iniciará este 18 de julio y se extenderá, en principio, hasta el 2 de agosto. Además de convocar a Ciudad y provincia de Buenos Aires para urdir un plan para la salida de la cuarentena en el AMBA, el Presidente se refirió al futuro en el resto del país teniendo en cuenta las particularidades de cada escenario.

Temas