El vicepresidente primero de la Legislatura porteña tiene coronavirus

Política

Agustín Forchieri confirmó a través de las redes sociales que dio positivo de Covid-19. Estuvo al frente de la última sesión de la Legislatura porteña.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, quien presidió la sesión del último jueves, informó hoy, a través de su cuenta en Twitter, que dio positivo en coronavirus, por lo que inició la etapa de aislamiento bajo indicaciones médicas.

"Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos", indicó el diputado de Vamos Juntos en su publicación de este sábado a la mañana.

Embed



Forchieri estuvo al frente de la última sesión de la Legislatura porteña, el jueves pasado, que se extendió por más de ocho horas, y que se llevó adelante en un salón del edificio parlamentario -alternativo al recinto- que dispone de mayores dimensiones para garantizar el distanciamiento físico de los diputados.

No obstante, la participación de los legisladores de la sesión fue mixta dado que algunos estuvieron en el salón, mientras que otro grupo lo hizo de manera remota ya sea desde sus domicilios o desde los despachos.