-

VIDEO: Un conductor borracho atropelló y arrastró a policías para evitar un control de tránsito

20 de julio de 2020

Ocurrió en Punta Medanos. Los agentes se acercaron para pedirle la documentación y realizarle el test de alcoholemia. Sin embargo, el hombre se negó, arrancó y embistió a los oficiales.

Un hombre alcoholizado atropelló a varios policías que realizaban controles en el Partido de La Costa y General Lavalle, tratando de negarse al test de alcoholemia. El hecho fue registrado por los agentes.

Todo ocurrió cerca de las 3.30 de este lunes. Los agente se acercaron al sujeto para pedirle la documentación y realizarle el test de alcoholemia. Sin embargo, el conductor decidió acelerar y atropelló a dos inspectores de la Municipalidad de La Costa y a un efectivo de la Policía Vial.

punta médanos vcontrol policial

Ambos agentes se están recuperando de las lesiones sufridas, uno de ellos sufrió graves heridas por haber sido arrastrado unos 50 metros.

Finalmente, el hombre fue reducido y esposado por personal de la Policía Vial y quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad.

El Partido de La Costa y General Lavalle llevan a cabo una serie de controles sanitarios en distintos puntos estratégicos para evitar ingresos ilegales de personas que no tienen DNI local.

Los puntos de controles estratégicos están a la altura de Punta Médanos, a la altura de Paraje Pavón (sobre la vieja Ruta 11) y a la altura del ingreso a General Lavalle, además de en cada uno de los accesos habilitados a localidades del Partido de La Costa.

Temas