-

-

Entre Ríos: un apostador ganó $235 millones en la lotería

20 de julio de 2020

El boleto ganador fue vendido en una agencia del centro de Paraná, pero la persona beneficiada podría estar en cualquier lugar de Entre Ríos.

Alguien tuvo mucha suerte el domingo pasado y ganó $235 millones en el Quini 6 Tradicional con los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45. El boleto de la victoria fue vendido en una agencia del centro de Paraná, capital de Entre Ríos.

Todavía nadie reclamó el premio de $235 millones otorgados al billete con los números 04, 09, 12, 19, 25 y 45, pero se sabe que la agencia de lotería que lo expidió es "Colorado el 18", ubicada en 87, microcentro de Paraná, donde la noticia "cambió el humor de toda la familia", según dijo a Télam el dueño del negocio, Mario Avellaneda.

Sobre la persona con muy buena suerte, Avellaneda sólo pudo decir que su agencia tiene "muchos jugadores fijos pero ninguno es" el ganador, así que supone que será "alguien que estaba de paso, que trabaja cerca".

Sin cábalas porque el Quini 6, como buena lotería, "cuando te va a tocar te va a tocar", Avellaneda explicó que le avisó un amigo que el billete ganador había salido de su agencia. "No lo podía creer, le dije vos me estas cargando, puse el canal y ahí comprobé que era cierto", expresó.

"Cambió el humor de toda la familia porque venimos de un humor bastante ácido por todo lo que pasa y eso nos alegró la noche, el día hoy también, nos puso contento a todos", destacó el dueño de "Colorado el 18", una agencia que jamás había sacado el premio mayor del Quini 6 desde que el padre de Avellaneda la abriera en 1975.

Después de varios meses sin haber un ganador, el pozo cayó en quien sea que compró ese billete, mientras que se registraron 36 ganadores con cinco aciertos (que recibirán $28.305 por cabeza) y 2.032 personas que le "pegaron" a cuatro números y podrán retirar $150.

Ahora, con semejante empujón de suerte, Avellaneda, de 67 años, ya sueña en dejarle la agencia a su hija mayor, "si es que quiere hacerse cargo".

Temas