-

-

Sergio Berni confirmó la detención de un sospechoso por el robo al herrero jubilado de Quilmes

21 de julio de 2020

El ministro de Seguridad sostuvo que "el caso está resuelto".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó que al menos uno de los asaltantes que participó del robo a un herrero jubilado de 71 años, en el partido de Quilmes, fue detenido tras un allanamiento y que otro ya está identificado, por lo que a su criterio "el caso está resuelto".

"Tenemos un detenido y otro en proceso de detención", sostuvo este martes por la tarde el ministro, tras lo cual aseguró que entre los integrantes de la banda que participó del robo al herrero Adolfo Ríos "hay dos que integrarían la barra brava del club Quilmes".

El herrero de 71 años acusado de "homicidio con exceso en la legítima defensa", fue beneficiado con un arresto domiciliario por el juez de Garantías 2 de esa de localidad, Martín Nolfi.

Jubilado Quilmes Jorge Ríos.jpg

El viernes pasado 5 delincuentes ingresaron a robar en la casa de Adolfo Ríos en Quilmes. En un descuido de los ladrones el herrero tomó su arma, una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, y disparó al menos 6 veces, según el testimonio de un vecino. Para cuando alguien llamó al 911 y llegaron los efectivos del Comando Patrullas, el delincuente, identificado cómo Franco Martín Moreyra, ya estaba muerto en el asfalto.

Temas