El Mago sin Dientes despidió a su pareja, Ana María Patricelli: "Gran mujer de corazón gigante"

Sociedad

Desde su cuenta de Twitter, Pablo Cabaleiro se refirió al deceso de su pareja, mientras peritos policiales buscan echar luz en el caso.

La novia de Pablo Cabaleiro, conocido en el mundo del espectáculo como "El Mago sin Dientes", fue hallada muerta este martes con una bolsa en la cabeza en su departamento del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Mientras los investigadores indagan en si se quitó la vida o si fue un hecho violento, él la despidió en Twitter.

https://twitter.com/MAGOSINDIENTES/status/1285721381502623753

"Un día muy muy triste, Ani. Siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer de corazón gigante", tuiteó Cabaleiro desde su cuenta oficial.

El hallazgo del cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años, pareja de Cabaleiro, se registró cerca de las 9.30 de la mañana en el departamento 17 A de la calle Gelly 3368, donde durante todo el día estuvieron trabajando peritos policiales especializados en rastros.

De acuerdo con lo que le indicaron fuentes policiales a Télam que todo comenzó cuando la hija de Patricelli se encontraba durmiendo en una de las habitaciones del inmueble y se despertó al escuchar que sonaba el timbre insistentemente. Entonces le abrió la puerta a la empleada que hace tareas de limpieza en la casa y, como su madre no se había levantado a abrir, se dirigió a la habitación de ella a ver qué le ocurría: allí ambas observaron que la mujer se encontraba recostada en la cama sobre su lado izquierdo, que tenía una bolsa negra colocada en la cabeza y que había pastillas y alcohol.

Según las fuentes, personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar a los 20 minutos y constató que la mujer estaba muerta.

Si bien no descartan ninguna hipótesis, los investigadores policiales sospechan que se quitó la vida ya que en el cuerpo no hallaron lesiones ni signos de violencia, aunque habrá que esperar el resultado de la autopsia para que sea confirmado. En principio, la causa fue caratulada como "averiguación de muerte por causa de dudosa criminalidad".

Patricelli, que era despachante de Aduana, actualmente estaba separada del padre de la hija, y mantenía un noviazgo con El Mago sin Dientes.