Aerolíneas Argentinas ya ofrece vuelos con tarifa flexible

Sociedad

A partir de septiembre la aerolínea de bandera permitirá a los pasajeros cambiar las fechas de sus vuelos sin cargo. Los tickets ya están en venta.

No se sabe muy bien qué le deparará a las industrias del turismo y la hospitalidad después de la pandemia de coronavirus, pero Aerolíneas Argentinas dio este miércoles el primer paso para volver a funcionar con la oferta de pasajes "súper flexibles" para sus vuelos a partir del 1ro de septiembre.

La nueva tarifa "super flex" de Aerolíneas Argentinas le permitirá a los pasajeros cambiar la fecha de sus vuelos sin penalidades ni recargos, y reprogramarlos para cualquier día hasta el 15 de diciembre de 2021.

Este tipo de pasajes empezó a comercializarse este miércoles a través del sitio web de Aerolíneas Argentinas.

Debido a la pandemia de coronavirus, y atentos a cómo afectó a los vuelos de cabotaje e internacionales, la aerolínea de bandera cambió su política comercial y con ella formará parte del próximo evento anual de "Hot Sale" de pasajes, que comenzará el 27 de julio.

En el marco del "Hot sale" Aerolíneas Argentinas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.