Edgar Berlanga, el boxeador que acumula 14 nocauts y todos en el primer round

22 de julio de 2020

El joven puertorriqueño venció a Eric Moon en tan solo un minuto de pelea, en el MGM Grand de Las Vegas.

Edgar Berlanga es un boxeador puertorriqueño, de 23 años, que comenzó a despertar el interés de aquellos que les gusta el deporte. Es que tiene un récord profesional de 14 victorias y ninguna derrota. Lo sorprendente es que todas las peleas ganadas se dieron por nocaut y en el primer round.

En esta oportunidad, Edgar se enfrentó al estadounidense Eric Moon y lo derrotó en tan solo 62 segundos. El joven boxeador se subió al ring con el objetivo de terminar la pelea lo antes posible y seguir sumando victorias. Dos derechazos fueron suficientes para que su oponente caiga y no pueda seguir compitiendo.

https://twitter.com/trboxing/status/1285755451515080704

El norteamericano intentó levantarse pero las piernas no les respondían, por lo que el árbitro Kenny Bayless decidió decretar el KO. Lo que llamó la atención fue el festejo que realizó "El Elegido", se recostó en el cuadrilátero y comenzó a hacer flexiones de brazo.

Luego de la pelea, Berlanga hizo declaraciones y contó cómo se preparó para afrontar el duelo: "Fue otra pelea intensa para mí. Me preparé para varios rounds, pero lo lastimé rápido. Todavía tengo mucho margen para crecer como boxeador. La potencia está ahí, pero les mostraré a todos que soy un boxeador completo. La racha es genial, pero para mí hay más que KO en los primeros asaltos".

14-0-14KO’S !!!!! I just put the whole 168lb division on notice !!!!!! VIVA PUERTO RICO
View this post on Instagram

14-0-14KO’S !!!!! I just put the whole 168lb division on notice !!!!!! VIVA PUERTO RICO

A post shared by EB THE CHOSEN ONE (@realedgarberlanga) on

Temas