-

La divertida reacción de Darío Benedetto tras hacerse un hisopado en Francia

23 de julio de 2020

Los ex jugadores de Boca, Darío Benedetto y Leo Balerdi, fueron sometidos a hisopados por su actual club, el Olympique de Marsella.

Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, los jugadores argentinos del Olympique de Marsella, se sometieron a los hisopados por la pandemia de coronavirus. En un video publicado por el joven defensor, se muestran imágenes del momento del test y de cómo reaccionaron los futbolistas a los hisopados.

Tranquille mon ami, le dice irónicamente Benedetto al médico antes del hisopado, para luego gritar fuerte “ohhhh” tras la realización del mismo.

Por el lado de Balerdi, se lo ve notoriamente incómodo en el momento que le meten el hisopo en la nariz, para luego descargarse diciendo hijo de puta”.

pipa hisopado

El hisopado de Darío Benedetto

Mientras Benedetto lleva un tiempo en el Olympique de Marsella después de lo que fue un exitoso paso por Boca, Leonardo Balerdi, también salido de Xeneize, acaba de llegar proveniente del Borussia Dortmund. Relegado en el gigante alemán, su objetivo sería ganar minutos con el afán de consolidarse en la Selección argentina.

Temas