Villa Crespo: le robaron a su perro y ofrece recompensa

Sociedad

"Rocky" es un bulldog francés negro, sufre de artrosis y necesita tratamiento con urgencia. El hecho de inseguridad quedó registrado en un video.

Al menos dos personas se robaron a un perro bulldog francés mientras esperaba a su dueña dentro de un auto. El triste e indignante episodio de inseguridad ocurrió el martes al mediodía, cerca de las 12.30, cuando Natalia se dirigió con a su mascota a la sucursal de Andreani de Villa Crespo ubicada en Scalabrini Ortiz 615, casi esquina Aguirre.

“Fui a dejar un paquete, estacioné en frente, en doble fila, cerré el auto pero dicen que ahora hay una técnica para bloquearlo cuando le ponés alarma. Me fui un segundo que no había gente, pensé ‘dejo el paquete rápido y vuelvo’”, recordó Natalia con mucha tristeza.

perro villa crespo
Inseguridad: Rocky tiene 4 años, está castrado y padece artrosis

Inseguridad: Rocky tiene 4 años, está castrado y padece artrosis

“Cuando vuelvo veo que en la parte de adelante no estaba mi mochila y cuando miro para atrás tampoco estaba Rocky en su canastito, que es donde lo llevo siempre”, contó a minutouno.com.

En medio de la desesperación, Natalia comenzó a pedir ayuda a los gritos, dio vueltas con el auto intentando dar con Rocky y llamó a la policía para hacer la denuncia. El hecho quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad de uno de los locales de la cuadra, que se ofrecieron a ayudar a la mujer.

Tal como se puede ver en el video, un hombre camina con una bolsa verde en la mano, simula que se le cae al piso, la levanta y espera a su relevo para que “carpetee” mientras roba al perro.

Embed

Un segundo hombre vestido de gris y con una mochila cruza la avenida doble mano de Scalabrini Ortiz a mitad de calle y se para al costado del cordón mientras que el primer hombre se acerca al auto de Natalia y se lleva a Rocky en brazos, a la vista de todos. Segundos más tarde, el otro individuo también se va del lugar.

Según detalló a este portal, el bulldog francés tiene 4 años, está castrado y el año pasado le descubrieron artrosis, por lo que debe hacer un tratamiento de por vida. “En estos meses le tocaría darse las inyecciones, todo eso cuesta plata y compromiso, ni les sirve para hacer negocio”.

Doy recompensa a quien me ayude a encontrarlo o que me de alguna pista para que vuelva a mi casa”, pidió Natalia desesperada por volver a ver a Rocky.

robo perro 2.jpg
Inseguridad: el desesperado anuncio de la familia de Rocky

Inseguridad: el desesperado anuncio de la familia de Rocky