-

-

Este viernes cobran los jubilados con DNI terminado en 0 y 1 y haber de menos de $18.952

24 de julio de 2020

Desde ANSES recordaron a los jubilados que no deben pedir turno pero sí acercarse a los bancos solo el día que les corresponde.

Los jubilados y pensionados cuyo número de Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en cero y uno, cuyo haber sea superior a los 18.952 pesos, cobrarán este viernes en las sucursales de bancos correspondientes, siempre mediante la modalidad de ventanilla.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordaron que, si bien los jubilados y pensionados no necesitan solicitar una turno de manera previa, sí deben acercarse a los bancos exclusivamente en la fecha que les fue asignada.

Este jueves había sido el turno de los jubilados y pensionados cuyo DNI termina en 9 y cuyos haberes no sean superiores a los 18.952 pesos, podrán cobrar el haber correspondiente a julio en las sucursales de bancos también por ventanilla.

Del mismo modo, los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), con números de DNI están finalizados en 9 también percibieron el beneficio, pero en este caso pueden disponer de esos fondos a través de su tarjeta de débito.

Temas