-

-

Coronavirus: Mayra Mendoza se aisló preventivamente por tener contacto estrecho con un caso

24 de julio de 2020

La intendenta informó que una trabajadora municipal "cercana" dio positivo por coronavirus. Al ser contacto estrecho, entró en aislamiento preventivo.

La intendenta del distrito bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, informó este viernes que una trabajadora municipal "muy cercana" dio positivo por coronavirus, por lo que, al ser contacto estrecho, entró en aislamiento preventivo.

"Buen día. Una trabajadora municipal muy cercana a mi comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio Covid positivo", indicó Mendoza a través de su cuenta de Twitter.

"Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs", agregó la jefa comunal.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1286633390511476736

Actualmente, los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Lanús, Néstor Grindetti, se encuentran cursando la enfermedad ya que dieron positivo por coronavirus, lista a la que se le suma el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien ya se recuperó y fue dado de alta.

Temas