-

Robo y persecución en Pompeya: los delincuentes chocaron cuatro vehículos y quisieron escapar a pie

24 de julio de 2020

Tres delincuentes asaltaron con un arma a un hombre en la calle y al fugarse produjeron un accidente de tránsito. Fueron detenidos.

La policía detuvo a tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, quienes abordaron con un arma a un hombre mientras se subía a su auto en Parque Chacabuco y se lo robaron. Cuando quisieron darse a la fuga chocaron a otros vehículos estacionados.

Robo, persecución choque Pompeya

Un patrullero que vigilaba la zona vio el momento exacto en que amenazaban al sujeto con el arma de fuego y al darle la voz de alto, los delincuentes hicieron caso omiso, aceleraron y perdieron el control del auto colisionando contra cuatro autos y una moto que estaban estacionados en avenida La Plata al 2400.

Los delincuentes bajaron raudamente del vehículo y se dieron a la fuga a pie y fueron atrapados a pocas cuadras del accidente.

Embed

La policía logró secuestrar una pistola calibre 9mm color plateada y cinco vehículos particulares: el Toyota Corolla de García, una Fiat Fiorino, una moto Honda Doy, un Volkswagen Voyage y una Renault.

Temas