VIDEO: Así fue el accidente en moto del ex Fórmula 1 Esteban Tuero

Deportes

El ex piloto argentino protagonizó un impresionante choque cerca de Parque Chacabuco que lo dejó con múltiples fracturas. IMÁGENES SENSIBLES.

Esteban Tuero, ex piloto de Fórmula 1, tuvo un terrible accidente de tránsito el martes pasado. Tuero embistió su moto contra otra que era conducida por un delivery, y desde entonces permanece internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires.

Según los testigos, el expiloto conducía su moto cuando otra persona también en motocicleta, que se encontraba delante de él habría frenado de manera abrupta, lo que habría provocado que el ex Fórmula 1 sufriera un fuerte golpe. Tuero se fracturó la mano derecha, la clavícula izquierda, una costilla y dos dedos. A raíz de eso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

https://twitter.com/uvturbo/status/1286792963474034688

Los médicos del Hospital Británico confirmaron que el hombre, de 42 años, se encuentra estable, pero muy dolorido, y se les está suministrando los analgésicos correspondientes. Según se puede observar en el video de las cámaras de seguridad del Gobierno porteño, Esteban circulaba por la Avenida Asamblea cuando el otro motociclista se cruzó de manera imprudente al realizar una maniobra indebida. Ahora, habrá que esperar el resultado de las pericias para averiguar a que velocidad circulaba.

Esteban Tuero es uno de los 22 pilotos argentinos que corrieron al menos un Gran Premio de la máxima categoría. En la temporada 1998 corrió con la escudería italiana Minardi, manejando una unidad M198 motor Ford Cosworth.